Inicio Zamora en Directo Cantones Nueva parada de buses para estudiantes en Los Encuentros

Nueva parada de buses para estudiantes en Los Encuentros

76
0
La obra está a disposición del centro educativo y sus estudiantes.

Yantzaza. Lundin Gold, empresa minera canadiense operadora de la mina Fruta del Norte, mediante un convenio de cooperación con el GAD Parroquial de Los Encuentros, financió la construcción de una parada de buses para la Unidad Educativa del Milenio “10 de Noviembre».

Esta obra contribuirá con la seguridad durante el embarque y el desembarque de la comunidad estudiantil de la UEM, así como con la mejora de su movilidad y comodidad. La inversión total de esta obra es de $72.618, de los cuales Lundin Gold aportó con $36.309.

Se espera que los alumnos hagan uso de la estructura una vez que las autoridades nacionales y locales definan que es seguro retornar a las actividades presenciales según la evolución de la pandemia de COVID-19. 

“El trabajo con seguridad es uno de los principios fundamentales de Lundin Gold, práctica que también se extiende a las comunidades aledañas a la mina, esta vez, a través de una obra de movilidad que ofrecerá seguridad y comodidad a los niños y jóvenes de la UEM”, resaltó Winer Bravo, Gerente de Responsabilidad Social y Comunidades de Lundin Gold. 

En línea con su filosofía de minería responsable, la compañía centra su inversión comunitaria en iniciativas enmarcadas en los ejes de salud, seguridad, educación, capacitación, infraestructura vial, emprendimientos locales, entre otros. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here