Inicio Zamora en Directo Cantones Nuncio Apostólico visitará Zamora

Nuncio Apostólico visitará Zamora

202
0
Compartir

Zamora. Del 06 de abril al 08 de abril los católicos zamoranos recibirán con júbilo al Monseñor Andrés Carrascosa Coso, nuncio Apostólico de la santidad Papa Francisco en Ecuador.

El Monseñor Walter Heras, vicario Apostólico de Zamora Chinchipe anunció la visita del santo padre a lo que sostuvo “ la visita siempre es transmitir el mensaje de unidad, fraternidad el nuncio representa esta unidad de la Iglesia”.

La agenda que cumplirá el nuncio en Zamora será el 06 de abril a las 18:00 arribará a la ciudad de Aves y cascadas la bienvenida será en el Barrio Yaguarzongo en donde se le entregará las llaves de la ciudad.  Para posteriormente en caminata conjuntamente con los grupos apostólicos llegará a la catedral.

Mientras que el domingo 07 de abril se tiene previsto a las 11:00 la santa eucaristía con todos los fieles católicos. Mientras que en la tarde tendrá un encuentro con los grupos apostólicos de la provincia en el Monasterio de las Clarisas de Zumbi.

Y a las 19:00 en la parroquia de Los Encuentros celebrará una eucaristía la misma que será transmitida por el canal 4  Tv Católica  Los Encuentros.

El lunes 08 de abril mantendrá una reunión con los sacerdotes en horas de la tarde visitará a las autoridades principales de la provincia.  A las 20h00 se celebrará la eucaristía  con todos los laicos en la Catedral de Zamora para lo cual se invita a la ciudadanía zamorana a recibir el mensaje del Santo Papa.

Compartir