Inicio Zamora en Directo Cantones Operativos de control se intensifican

Operativos de control se intensifican

65
0
Compartir
Autoridades articularon operativos de control a nivel provincial.

 

Zamora. A fin de evitar la venta de explosivos (los mismos que en algunas ocasiones son utilizados para colocar en los monigotes por fin de año)  por parte de los comerciantes ambulantes en la provincia, las autoridades han efectuado operativos de control en conjunto con los comisarios de policía a fin de articular la venta de esos productos que atentan contra la vida de las personas comentó el intendente provincial de Policía de Zamora Chinchipe.

En años anteriores habían existido depósitos de camaretas y polvorines, lo cual se ha logrado mitigar con las constantes campañas de prevención. evitaremos que estos productos sean comercializados en la provincia, seguiremos con los controles y operativos en sitios específicos, acotó Cuenca.

En tanto que en cada cantón los encargados de efectuar inspecciones por la posible venta de explosivos son los Comisarios de Policía en conjunto con los entes policiales de cada jurisdicción.

Actualmente los comisarios de policía vienen trabajando articuladamente con un reporte diario a la intendencia de la provincia de las especulaciones tanto en precios como en situaciones de decomiso de productos caducados esto a fin de concretar y dar soluciones a tiempo, hay situaciones que ellos mismos resuelven pero existen casos en que he tenido que visitar las localidades a fin de evitar conflictos, sostuvo Ramiro Cuenca.

Compartir