Inicio Zamora en Directo Sociales Palanda elegirá a su soberana

Palanda elegirá a su soberana

25
0
Compartir

Palanda. Tres beldades de las parroquias de: San Francisco del Vergel, La Canela y Palanda son las candidatas a Reina del cantón 2019 – 2020.

El evento de elección y coronación de la nueva soberana tendrá lugar el sábado 30 de noviembre, en el parque Central, desde las 20:00.

Esta actividad es parte de la programación del Vigésimo Segundo Aniversario de Emancipación Política de Palanda, explica Alexandra Jaramillo, vicealcaldesa del cantón y a la vez coordinadora del evento galante, quien exteriorizó su agradecimiento a las parroquias participantes.

“En este evento se reflejará la belleza, donaire e inteligencia de la mujer palandense” manifestó la autoridad, quien comentó también que para la presentación de candidatas y la noche de elección se prevé contar con la presencia multitudinaria de la ciudadanía.

Referente a la preparación de las candidatas indicó que están bajo la supervisión de una modelo profesional “este fin de semana se cumplió con intensos repasos para que todo salga a pedir de boca” mencionó la autoridad; añadió también, que las candidatas como parte de su apretada agenda recorrieron varios íconos turísticos del cantón: Casa Simpsons (Reserva Jocotoco), Cascada Fátima, donde participaron de una sesión fotográfica.

En la velada de elección se presentarán: Danny Daniel (talento palandense) y Marco Antonio Solís del reallity “Yo me Llamo” del hermano país de Chile, todo esto se realizará en el Parque Central.

Allyson Valarezo, Reina saliente de Palanda, calificó a esta oportunidad, como una gran experiencia de vida que permitió servir a la ciudadanía palandense, además adentrarse mucho más con su gente, en especial con los jóvenes; así como también, contribuir al fortalecimiento del turismo cantonal “me llevo mil alegrías y estoy segura que cualquiera de las tres candidatas a la corona, sabrá llevan muy en alto de nuestro querido cantón” concluyó.

CANDIDATAS A REINA DE PALANDA

Jalixa Maribel Garrido Cumbicos

Edad: 19 años

-Representante de San Francisco del Vergel

Elicia Yahve Moncada Vera

Edad: 18 años

-Representante de La Canela

Esneida Nageli Merino Luzuriaga

Representante de Palanda

Edad: 20 años

-Representante de Palanda

Compartir