Inicio Zamora en Directo Sociales Palanda retoma las ferias agroalimentarias

Palanda retoma las ferias agroalimentarias

34
0
El GAD Municipal de Palanda afirma que se toman las medidas de bioseguridad en la comercialización de productos.

Palanda. El Gobierno Municipal de Palanda lleva adelante las Ferias Agroalimentarias en la cabecera cantonal. Esta actividad se desarrolla en el Parque Recreacional “Las Guadúas” los domingos en horarios de 07:00 a 12:00, informó Víctor Mantilla, comisario municipal de Palanda.

El funcionario destacó también que para esta iniciativa se han sumado la Comisaría de Policía y el Centro de Salud de Palanda, al tiempo que detalla con esto se garantiza el abastecimiento de productos para la alimentación interna con las debidas precauciones.

Comentó que en esta actividad se expenderán diferentes productos agrícolas como: plátano, choclo, lechuga, col, tomate, acelga; además, frutas, lácteos entre otros que son comercializados sin intermediarios lo que es una gran ventaja para las dos partes.

Víctor Mantilla, comisario municipal de Palanda

Referente al punto de comercialización sostuvo que cuenta con una gran amplitud, además con una cubierta para precautelar en caso de lluvias, adicional a esto el ayuntamiento local dota de mesas y sillas para la comodidad de productores.

En cuanto a la movilización informó que el Gobierno Municipal apoya en este tema a quienes acuden a expender sus productos y que generalmente pertenecen a barrios como: Sahuinumá, San Agustín, Irachí, Pucarón, Agua Dulce, Las Juntas y de la parroquia Valladolid.

Finalmente hizo un llamado a la ciudadanía para que adquieran los productos de estas ferias contribuyendo así a la producción local.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here