Inicio Zamora en Directo Cantones Paquetes electorales arribaron a Zamora Chinchipe

Paquetes electorales arribaron a Zamora Chinchipe

109
0
Compartir

Zamora. 352 paquetes electorales arribaron al CNE Zamora

La Delegación Provincial Electoral Zamora Chinchipe (CNE) recibió 352 paquetes electorales que se utilizarán en las Elecciones seccionales del 24 de marzo de 2019, en los 108 recintos electorales.

Los paquetes electorales recorrieron 531 kilómetros, bajo estrictas medidas de seguridad, a bordo de dos camiones, y custodiados por las Fuerzas Armadas.

La empresa Montgart es la encargada de entregar los paquetes electorales, que se mantienen bajo un control de calidad efectuado por el personal de esa empresa y del CNE, bajo el resguardo y vigilancia de las Fuerzas Armadas en la descarga del material electoral.

Presidenta de la JPE Jeny Mena expresó que “Personal del CNE controla que los paquetes estén completos, a través de un chip inteligente así mismo resalto que personal de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional cumple con la cadena de custodia de los paquetes, con el apoyo del Sistema Integrado ECU 911”.

Juan Carlos Delgado Responsable de la Unidad de Procesos Electorales, indicó que los paquetes electorales están compuestos por las papeletas de votación, el padrón electoral, los certificados de votación y las actas de escrutinio, además de los sobres electorales, los sellos de seguridad y material genérico.

El 22 de marzo se distribuirá los paquetes electorales a los cantones de Chinchipe y Palanda; y el 23 de marzo a los siete cantones restantes.

Compartir