Inicio Zamora en Directo Cantones Paquisha traspasa terrenos al Consejo de la Judicatura

Paquisha traspasa terrenos al Consejo de la Judicatura

160
0
Compartir
El Alcalde de Paquisha, Ángel Calva, y el presidente de la Corte Provincial de Justicia, Marcos Gabino Coronel, encabezaron la entrega.

Paquisha. En la ciudad de Paquisha se realizó la suscripción de la escrituras de los terrenos a favor del Consejo de la Judicatura de Zamora Chinchipe. La finalidad del traspaso es que el cantón cuente con su propia casa de Justicia.

En la actualidad, los ciudadanos tienen que trasladarse hacia el cantón Centinela del Cóndor, a presentar las diferentes denuncias para hacer prevalecer sus derechos.

Ángel Calva; burgomaestre del cantón Paquisha  y  Marcos Gavino Coronel, presidente del Consejo de la Judicatura,  Distrito de Zamora Chinchipe, firmaron la suscripción de los terrenos ante el Notario Público Primero de Centinela del Cóndor; Wilson Novillo.

El terreno que tiene 1175.07 m2 está ubicado en la manzana 21 de la Zona 1 dentro de la ciudad de Paquisha. El burgomaestre de Paquisha, manifestó que este es el primer paso para conseguir un sueño que anhela la población del cantón más joven de la provincia.

Por su parte el presidente de la Corte de Justicia, Marcos Gavino Coronel, expresó que dará todo su apoyo al Gobierno Municipal de Paquisha, para que se cristalice la obra de infraestructura y luego puedan hacer uso del mismo para velar por la justicia de todos quienes habitan en el Valle del Nangaritza.

Compartir