Inicio Zamora en Directo Cantones Parroquia Bellavista celebró cuarto aniversario

Parroquia Bellavista celebró cuarto aniversario

361
0
Ángel Calva, Alcalde de Paquisha, durante su ponencia en la sesión solemne en la parroquia Bellavista.

Paquisha. De acuerdo a lo establecido, este reciente fin de semana se efectuó la sesión solemne de parroquialización de Bellavista, conjuntamente con la presencia de autoridades de la provincia, cantón, parroquia, barrios y comunidad en general.

Lauro Lozano, como vicepresidente de la Junta Parroquial, dio las palabras de bienvenida a esta parroquia en esta fecha de trascendental importancia. Acto seguido, Ángel Calva, Alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Paquisha, expresó un saludo a esta parroquia, así mismo hizo conocer las diferentes actividades realizadas en la parroquia, comprometiéndose a seguir trabajando en el futuro con el mismo ahínco y tesón para que Bellavista se desarrolle.

A continuación la vocal de la Junta Parroquial, Cecilia Herrera, hizo la entrega de una placa recordatoria al alcalde Ángel Calva, por ese apoyo desplegado e incansable efectuado en la parroquia.

José Paqui, Gobernador de la Provincia de Zamora Chinchipe, dio a conocer como representante del Presidente de la República la predisposición para coordinar actividades que como parroquia tengan, felicitando la labor del Gobierno Nacional desplegada a lo largo del país.

Seguidamente, Leonel Armijos, presidente del Gobierno Parroquial de Bellavista, tomó la palabra dando a conocer su informe de labores del semestre, así mismo hizo la entrega a los presentes de una cartilla informativa en la cual constan las actividades realizadas durante los dos primeros años de administración.

Asimismo la Reina de la parroquia ofreció una copa de champagne en honor al IV Aniversario de Parroquialización. Finalmente la Vocal de la Junta Parroquial, Rosa Chumapi, invitó a las autoridades a una recepción especial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here