Inicio Zamora en Directo Cantones Patrullero se impactó contra muro

Patrullero se impactó contra muro

52
0
Compartir
Patrullero de la Policía de placas ZWA-040 quedó atrapado en el muro de la Dirección de Salud.

Zamora. Una supuesta falla mecánica  de un  patrullero  de la Policía de placas ZWA-040, se chocó contra un muro de la Dirección Provincial de Salud ubicado en la calle Pío Jaramillo Alvarado. Quienes habitan por aquel sector a eso de las 11:10 del lunes 23 de enero escucharon un estruendo a causa del impacto.

Lino Cárdenas, comerciante del lugar  acentuó el conductor hizo maniobras ya que el vehículo se deslizaba  (abajo) y para evitar el impacto se dio contra el muro de la institución a fin de evitar chocar los carros que se encontraban en las afueras de la dirección de Salud.

El choque dejó daños materiales  colisionando a un vehículo del Ministerio de Agricultura, Acuacultura y Pesca (Magap), de placas LEA-280 que se encontraba junto al muro. Cárdenas, sostuvo “no es el primer accidente que se suscita en el lugar esta cuesta es muy peligrosa  siempre los carros se regresan “para lo cual hizo una invitación a las autoridades de tránsito para que coloquen señales de tránsito adecuadas.

Compartir