Inicio Zamora en Directo Cantones Prefectura trabajará en cooperación con escuela de Operadores

Prefectura trabajará en cooperación con escuela de Operadores

157
0
Compartir

Zamora. Con el objetivo de coordinar acciones con la Escuela de Operadores Profesionales de la Universidad Técnica Particular de Loja, UTPL y prefectura.

La propuesta es encaminar actividades que fortalezcan a ambas entidades, como por ejemplo capacitación dirigida al personal del Gad Provincial que se desempeña en los diferentes distritos de trabajo; y por parte de la Universidad apoyar en casos de emergencias viales con equipos. Entre otras acciones.

“Hemos asistido a la invitación de la UTPL, se ha conocido el trabajo formativo que ejecutan y estamos gustosos de impulsar una cooperación institucional que permita a nuestro personal capacitarse”, dijo Jiménez.

Por sus parte Leonardo Benavides, representante de la Universidad en Zamora, dijo que es importante como academia involucrar a los futuros profesionales con las entidades afines a su carrera, por ello buscan alianzas que permitan a los estudiantes realizar acercamientos y a su vez prestar servicios profesionales. De igual forma ponen a disposición sus servicios para una cooperación.

Cabe resaltar que la UTPL, es pionera a nivel nacional en contar con la acreditación para la formación de operadores de maquinaria pesada.

Compartir