Inicio Zamora en Directo Cantones Proponen asfaltar vías de la provincia

Proponen asfaltar vías de la provincia

26
0
Compartir

Zamora. Una de las prioridades que se presentan en el plan de trabajo de Karla Reátegui, es llegar con asfaltados a los 9 cantones de Zamora Chinchipe.

La provincia cuenta con 2.400 kilómetros de vías que atiende la prefectura, por lo que indica que ofrecer asfaltar todas las vías es una mentira demagógica, por lo que ofrece cumplir con 50 kilómetros por año, lo que al final de su periodo representaran 200 mil metros de vías mejoradas.

“Si Salvador Quishpe, fue el prefecto de la apertura de vías, Karla Reátegui será la Prefecta de los asfaltados, vamos a priorizar nuestro trabajo en la conexión de los centros poblados, espacios productivos, y atractivos turísticos de la provincia, para lo cual repotenciaremos la maquinaria del Gobierno Provincial y de la Empresa Pública de Vialidad Vialzachin, nuestro compromiso también se centra en no descuidar el resto de la red vial y los caminos vecinales que unen a los poblados de toda la provincia y continuar junto a los asambleístas de la provincia en la lucha por la culminación del IV Eje Vial”.

En el caso de los cantones Chinchipe y Palanda en donde en los últimos 9 años se han aperturada un aproximado de 300 kilómetros de vías, Karla Reátegui, ya posee en sus manos el proyecto de creación de un frente de trabajos de la Empresa VIALZACHIN.

En cooperación efectiva a través de suscripción de convenios y comodatos con los Gobierno Parroquiales y los Gobiernos Municipales con el afán de cumplir con esta gran minga provincial.

Compartir