Inicio Zamora en Directo Cantones Provenir del Carmen solicita obras

Provenir del Carmen solicita obras

89
0

Palanda. En la Casa Comunal del barrio Santa Clara de la parroquia Porvenir del Carmen se reunieron el alcalde del cantón Palanda Segundo Mejía y los moradores con el objetivo de coordinar la ejecución de obras para este importante sector.

Varias fueron las obras solicitadas, construcción de nueva casa comunal, cubierta de la cancha, alcantarillado, agua potable, entre otras, el diálogo se concretó en obras adquiridas por el alcalde como compromiso de campaña. 

Jorge Salinas, morador del barrio expresó su agradecimiento a la autoridad por palpar la realidad de los pueblos y pidió la ayuda para la realización de la cubierta de la cancha y otras más. 

Por su parte el Síndico Milton Cueva, se mostró complacido por la presencia de la autoridad, dijo entender la situación por la que atraviesan los municipios sin embargo «hay que apoyar el hombro, y Santa Clara lo hará» expresó. 

El Gad Municipal está coordinando varias obras en varios barrios del cantón, las mismas que se vieron interrumpidas por la emergencia sanitaria y el recorte de presupuesto. Sin embargo, la administración actual reorganiza con los moradores la ejecución de las mismas.

Líder Alberca, vocal de la Junta Parroquial de El Porvenir del Carmen, manifestó que toda la comunidad aportará con su contingente “Santa Clara es un pueblo que le gusta colaborar y trabajar”. Mientras que el alcalde manifestó su predisposición de trabajo, solo pidió la colaboración de todos los habitantes para llevar a efecto las obras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here