Inicio Zamora en Directo Cantones Proyecto de alumbrado público se cristaliza en Zamora

Proyecto de alumbrado público se cristaliza en Zamora

126
0
Dentro del proyecto se tiene previsto colocar 97 luminarias publica led 200w y cerca de 80 postes.

Zamora. La obra está siendo ejecutada por la Empresa Eléctrica Regional del Sur (EERSSA) presupuesto asignado para esta obra que aporta a la seguridad de los ciudadanos y transportistas, supera los 120 mil dólares.

Las ventajas de las luminarias LED instaladas son: visualización de los colores reales, mayor tiempo de vida útil, son amigables con el ambiente, reducción en los tiempos de mantenimiento, entre otras.

Autoridades del Gobierno Municipal del cantón Zamora recorrieron la obra de ampliación e iluminación de la arteria vial, que comprende desde el barrio 2 de Noviembre hasta la parroquia urbana El Limón, sector (MTOP).

Manuel González alcalde del cantón Zamora, resaltó “Hablar de iluminación es hablar de seguridad ciudadana, y eso es lo que necesita nuestra Tierra de Aves y Cascadas, tener una ciudad segura por dónde transitar”, manifestó la autoridad.

Por su parte Fabricio Quezada, concejal del cantón Zamora, a nombre del Cabildo Municipal, manifestó “A pesar de las dificultades económicas dentro de la institución municipal, los concejales junto al Alcalde, buscamos los recursos necesarios y estos son los resultados que permiten mejorar la iluminación para la seguridad de los ciudadanos y transportistas”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here