Inicio Zamora en Directo Cantones Puente carrozable fue inaugurado

Puente carrozable fue inaugurado

La obra fue inaugurada en días anteriores con la presencia de las autoridades provinciales, cantonales y locales.

Yantzaza.- En días recientes en el barrio El Salado de la Parroquia Chicaña para realizar la entrega- recepción del puente carrozable sobre el rio Guambime en la vía Chicaña el Salado. Que tuvo una inversión de de 152 mil dólares.

Al acto de inauguración asistieron Alonzo Cueva, viceprefecto Nolberto Armijos, presidente de la Junta Parroquial de Chicaña, Fabricio Quezada,  presidente de las Juntas Parroquiales de Zamora Chinchipe, Ángel Erreyes alcalde de Yantzaza, Nolberto Iñiguez, presidente del barrio beneficiado y habitantes de El Salado, Guayacanes y Chuchumbletza Alto.

Nolberto Iñiguez, hizo público su agradecimiento a la actual administración por su aporte para la consecución del puente carrozable   “con esta obra nuestros turistas tendrán más acceso a nuestros lugares turísticos” El líder barrial  argumentó que por muchos años han anhelado la importante obra “hoy tenemos un prefecto que se preocupa por nuestros agricultores” mencionó.

El líder parroquial Gonzalo Armijos se unió a la alegría de los habitantes ante el recibimiento de la obra que beneficiará alrededor de 30 familias “gracias por toda esa colaboración y lograr que la obra llegue a su culminación” manifestó  refiriéndose al aporte del Gobierno Provincial.

De su parte Salvador Quishpe al tiempo que saludo a los habitantes del barrio beneficiado y sectores aledaños, mencionó que este aporte es con la intención de mejorar el turismo del sector tomando en cuenta las hermosas cascadas y cuevas con que cuenta esta localidad. Así mismo la Autoridad Provincial mostró  su satisfacción al saber que los agricultores y ganaderos del lugar podrán transitar sus productos con más facilidad.

En la segunda parte del emotivo acto el prefecto amazónico realizó el corte de cinta en medio de los aplausos de los presentes con lo que  quedó oficialmente inaugurado el puente  que tuvo un costo de 152 mil dólares. Cabe  recalcar que los trabajos se efectuaron en un tiempo record de dos meses siendo Elías Quezada el encargado de la  construcción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here