Inicio Zamora en Directo Cantones Realizan mantenimiento vial en el sector “Primicias del Zamora”

Realizan mantenimiento vial en el sector “Primicias del Zamora”

165
0
Compartir

Zamora. El Gobierno Municipal de Zamora, a través de la Dirección de Obras Púbicas, realiza el mantenimiento vial en el sector Primicias del Zamora, calles principales que son utilizadas con frecuencia por los vehículos de transporte público y privado.

Las tareas consisten en la reposición de lastrado que se encontraba en mal estado producto de la temporada invernal, indica Jasson Orellana, director de Obras públicas. Las características del trabajo permiten mayor transitabilidad de los vehículos y peatones en lugares afectados por temporada invernal y falta de mantenimiento por la administración municipal anterior.

Las características del trabajo permiten mayor transitabilidad de los vehículos y peatones en lugares afectados por temporada invernal y falta de mantenimiento por la administración municipal anterior.

El alcalde de Zamora Manuel González, indicó “como administradores de la municipalidad, tenemos el compromiso de realizar estas tareas en todo el cantón, sin embargo los trabajos se priorizan en los lugares que han sido más olvidados durante la administración que feneció”.

Por su parte Maritza González, moradora del sector felicitó al Alcalde, por brindar el mantenimiento vial de las calles del barrio Primicias de Zamora, donde aproximadamente serán beneficiados mas de 30 familias.

Los trabajos se cumplen con el aporte de trabajadores, volquetas y rodillo de la institución.

Compartir