Inicio Zamora en Directo Educacion Realizan taller de emprendimiento en Guayzimi

Realizan taller de emprendimiento en Guayzimi

426
0
Compartir
Al culminar la capacitación la entidad entregará el respectivo certificado a los participantes.

Alrededor de 70 personas reciben taller de corte y confección, belleza y elaboración de yogurt y conservas.

 

Guayzimi.  El Municipio del cantón Nangaritza a través de la Unidad de Turismo y Proyectos Sociales, continúan trabajando con la visión del Alcalde del cantón Nangaritza, Guillermo Zhinin, en cursos o talleres de capacitación para los emprendedores de la localidad.

 

El objetivo de estos talleres permite el fortalecimiento e incentiva al emprendimiento de los ciudadanos del cantón Nangaritza, basados en herramientas útiles y prácticas necesarias para su desarrollo individual o familiar.

 

Alrededor de 70 personas son parte del taller de emprendimiento en: corte y confección, belleza y elaboración de yogurt y conservas. La capacitación se tiene previsto finalizar el próximo jueves.

 

Ayer miércoles 1 de agosto del presente año, el Alcalde del cantón Nangaritza, Guillermo Zhinín, inauguró  tres talleres gratuitos para la colectividad nangaritcense, donde manifestó que estos eventos significa el desarrollo del pueblo. “En nuestra gestión municipal dijo,  hemos puesto énfasis en el ser humano y luego la obra del cemento. No tenemos los recursos suficientes para hacer estos eventos continuos, pero buscamos la forma de poder llevar adelante estas actividades paulatinamente para la ciudadanía del cantón Nangaritza, aseveró Zhinín.

 

Para Braulio Godoy facilitar del taller de yogurt y conservas, en su alocución, agradeció al Alcalde del cantón Nangaritza, por permitir y ser parte de estos talles vacacionales y poder trabajar con a la ciudadanía en estos  días. Esperando que el taller tenga la acogido de la mejor manera y poder ayudar al desarrollo del emprendimiento familiar”, manifestó Godoy.

 

Al finalizar el programa,  los facilitadores se reunieron  con los grupos para establecer los horarios. Seguidamente  la municipalidad entregó el respectivo material para los talleres.

Compartir