Inicio Zamora en Directo Cantones Registro Civil mantiene agendamiento de turnos

Registro Civil mantiene agendamiento de turnos

130
0

Zamora. Registro Civil de Ecuador informa a la ciudadanía que, con el objetivo de precautelar la salud de usuarios y funcionarios mantiene el agendamiento de turnos para los servicios de emisión de cédulas, pasaportes ordinarios, inscripción de nacimiento y entrevista para matrimonios.

Los ciudadanos que requieran acceder a estos servicios deben generar un turno para su atención, ingresando a la agencia virtual, a través de www.registrocivil.gob.ec.

Cabe indicar que el agendamiento de servicios es gratuito y lo debe obtener la persona que solicita el trámite, evite intermediarios o personas mal intencionadas que pueden hacer mal uso de su información personal. si conoce de algún tramitador denúncielo al correo [email protected], registro civil se reserva el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes.

Los turnos para los servicios de Registro Civil son gratuitos y debe generarlo directamente el usuario a través de www.registrocivil.gob.ec.

Hacen un llamado a la ciudadanía para que mantenga las medidas de bioseguridad, es obligatorio el uso de mascarilla y respetar el distanciamiento físico para la atención en el canal presencial, el aforo permitido es del 50 % en las agencias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here