Inicio Zamora en Directo Cantones Registro Civil se viste de luto

Registro Civil se viste de luto

404
0
El vehículo estatal fue retenido para las investigaciones judiciales.

Guayzimi. Jenny Ofelia Viñán Zhingre, empleada del Registro Civil con sede en Nangaritza, perdió trágicamente la vida tras volcarse el vehículo de la mencionada entidad pública, hecho ocurrido en la tarde de este jueves 8 de septiembre cerca del sector denominado Pantaña.

La hoy occisa fue trasladada rápidamente hasta el subcentro de salud de la cabecera cantonal Guayzimi, para posteriormente ser trasladada hasta el hospital “Julius Doepfner”, donde habría llegado sin signos de vida según reportaron los galenos de turno a la Policía Nacional.

Luis Gordillo, agente fiscal del cantón Centinela del Cóndor, realizó el levantamiento del cadáver y el traslado a la morgue del cementerio general. Hasta el lugar llegaron también Nivia Janet y Jhulisa Isabel Viñán Zhingre, hermanas de la difunta, para llevar el cuerpo hasta Guayzimi, donde sus restos mortales serán velados y posteriormente sepultados.

La noticia generó tristeza entre quienes conforman el equipo humano del Registro Civil en Zamora, dado que Jenny Viñán Zhingre era una persona conocida. Empleados de la entidad viajaron este viernes 9 de septiembre hasta la cabecera cantonal de Nangaritza para darle el último adiós a su compañera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here