Inicio Zamora en Directo DESTACADOS Reporte de medicamentos será receptado a través del sistema “REMSAF”

Reporte de medicamentos será receptado a través del sistema “REMSAF”

60
0
Todos los reportes enviados a partir del mes de julio, que corresponden al movimiento de medicamentos en el mes de junio

Loja. El reporte mensual obligatorio, del movimiento de medicamentos que contienen sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, por parte de los establecimientos de salud públicos y privados, que cuentan con el servicio de farmacia, será receptado únicamente a través del sistema informático “Reporte de Medicamentos Sujetos a Fiscalización – Remsaf ”, de la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (Acess).

Todos los reportes enviados a partir del mes de julio, que corresponden al movimiento de medicamentos en el mes de junio, deberán realizarse únicamente a través del sistema REMSAF.

El sistema informático permite optimizar el tiempo para la entrega del reporte. Es de fácil acceso y se encuentra disponible en la página web de la Agencia, en el link: http://www.calidadsalud.gob.ec/acess-app-reporte-medicamento/#/login

La Acess pone a disposición de los establecimientos de salud públicos o privados que cuentan con el servicio de farmacia, el correo [email protected] a través del cual se podrán realizar consultas y requerimientos en torno al reporte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here