Inicio Zamora en Directo DESTACADOS Rosita Loján festejó un siglo de existencia

Rosita Loján festejó un siglo de existencia

87
0
Rosita Loján festejó con familia y amigos su onomástico.

Zamora. Con una sonrisa gigante y en medio del júbilo de sus amigos residentes en Casa Hogar Betania, doña Rosita Loján recibió un sentido homenaje al cumplir 100 años de vida este jueves 21 de mayo.

Ella llegó caminando a Zamora Chinchipe en 1936, y le tomó tres días llegar desde Loja. Tiempo después se convirtió en una de las fundadoras de la casa hogar que hoy le cobija y le brinda asistencia.

“Con la misma sonrisa y nobleza nos llena de cariño a todos quienes tenemos la suerte y privilegio de servir y acompañar”, expresó Stanislaw Wrobel, director administrador de Casa Hogar Betania.

Rosita prestó sus servicios toda la vida en la Catedral de Zamora. Desde este espacio deja huellas imborrables en la provincia. En su rostro refleja sabiduría, vitalidad y experiencia, ella es sinónimo de ternura y humildad, es decir; es un cúmulo de amor y cariño.

“Hoy te felicitamos madre tierna, mujer ejemplo, de esas que nunca se marchitan. Hoy cumples 100 años de vida, que el todo poderoso derrame bendiciones sobre ti y sigas cumpliendo muchos añitos más”, dijo el prefecto Cléver Jiménez, quien asistió a la celebración.

La autoridad aprovechó el espacio para firmar un convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Zamora Chinchipe y Casa Hogar Betania, de $90.000 para la Ejecución del Proyecto «Protección Social a Grupos Prioritarios «Adultos Mayores» de la Casa Hogar Betania de Zamora».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here