Inicio Zamora en Directo Deportes San Carlos tendrá estadio con césped sintético

San Carlos tendrá estadio con césped sintético

336
0
Compartir

Zamora. En el marco de la sesión itinerante realizada por el Concejo Municipal de  Zamora, en la cabecera parroquial de San Carlos de las Minas la Cámara  Edilicia en pleno aprobó por unanimidad el financiamiento total para la construcción de la primera etapa del estadio de fútbol con césped sintético para  la localidad.

Durante la sesión, el concejal Galo Márquez, destacó la importancia de la construcción de obras deportivas como un aporte al desarrollo integral de la  sociedad, debido a  que permite que los ciudadanos tengan sitios de esparcimiento para lograr el Buen Vivir, sentenció.

Por su parte, Ángel Valladárez, hizo alusión a la inversión que  realiza  la  Municipalidad  en  la obra y  que  supera los 300 mil dólares  americanos en la primera  etapa. También resaltó el aporte  que  realizará el GAD parroquial de  San Carlos de las Minas y que se  ubica  en el orden de los 57 mil dólares.

El alcalde  de  Zamora, Héctor Apolo Berrú, recordó que la Municipalidad de  Zamora ha  desarrollado varios proyectos  para mejorar la  infraestructura deportiva que posee el cantón Zamora, y que se  de  distribuyen en las parroquias y barrios la  jurisdicción.

Durante la reunión, los técnicos de la Municipalidad realizaron la  socialización de  todo el proyecto de mejoramiento del estadio y graderíos de este  escenario deportivo parroquial, mismo que  contará  con las medidas reglamentarias. En el evento los ciudadanos presentaron sus inquietudes respecto al proyecto deportivo.

Compartir