Inicio Zamora en Directo DESTACADOS Aprehendidos presuntos miembros de un grupo delictivo por porte y tenencia de...

Aprehendidos presuntos miembros de un grupo delictivo por porte y tenencia de armas de fuego

Un total de USD 4500 y armas de fuego.

Paquisha. La Policía Nacional del Ecuador en un operativo conjunto con las FF-AA, este 04 de julio de 2024, logró la aprehensión de dos presuntos miembros del grupo delictivo organizado (GDO) “Los Lobos” por el presunto delito de porte y tenencia de armas de fuego y municiones en la parroquia Nuevo Quito, cantón Paquisha.

Tras recibir información sobre actividades sospechosas en el sector, las unidades ubicaron un vehículo tipo camioneta de transporte mixto ocupado por dos ciudadanos de nacionalidad ecuatoriana, quienes fueron aprehendidos

Durante la revisión superficial del vehículo, se encontraron 25 billetes falsos de 100 dólares y 100 billetes falsos de 20 dólares, sumando un total de USD 4500, de la misma manera en poder de un implicado se encontró dos alimentadoras de color negro y veinticinco cartuchos calibre 9×19 con la marca “FAME”, un arma de fuego tipo pistola, marca BROWNING, con varias inscripciones que verifican su autenticidad.

Los detenidos fueron informados de sus derechos constitucionales y fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para las diligencias pertinentes.

Este operativo refuerza el compromiso de la Policía Nacional del Ecuador en su lucha contra el crimen organizado y la delincuencia, garantizando la seguridad y el bienestar de la ciudadanía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here