Inicio Zamora en Directo Cantones Socialistas cambiaron directiva en Paquisha

Socialistas cambiaron directiva en Paquisha

183
0
Compartir

Paquisha. En días recientes mediante asamblea cantonal del Partido Socialista Ecuatoriano, se procedió a reestructurar la directiva local del cantón Paquisha, para el período 2019-2021.

Luego de la respectiva nominación y aceptación de las candidaturas, la directiva quedó conformada de la siguiente manera: Víctor Paqui, Presidente, Patricia Cuenca, Vicepresidenta, Inthy Lozano, Secretario, Manuel Cuenca, Tesorero, Ángel Guamán, Secretaría de Formación Política y Jimy Paqui, Secretaría de Juventudes.

Marco Robles, delegado provincial del Partido Socialista en Zamora Chinchipe, sostivo “En sus manos está el timón del Partido Socialista en Paquisha, tendrán de nuestra parte todo el apoyo para capacitación y fortalecimiento de nuestras bases” mencionó el dirigente.

De su lado, Víctor Paqui, flamante presidente de esta agrupación política en Paquisha socializó las resoluciones adoptadas por la asamblea cantonal fue impulsar capacitación en liderazgo, emprendimientos, formación política, así como visitar los barrios y parroquias de este cantón, con la finalidad de nombrar las directivas parroquiales.

Compartir