Inicio Zamora en Directo DESTACADOS Socialistas definen candidatos seccionales

Socialistas definen candidatos seccionales

140
0

 

Zamora. Con miras a las elecciones 2023, el Partido Socialista Ecuatoriano en Zamora Chinchipe viene articulando diversas reuniones de trabajo en todos los cantones de la provincia para concretar candidaturas propias que permitan al electorado tener opciones eficaces para elegir y asegurarse un ejercicio de funciones competentes, responsables y coherentes.

La noche del viernes 17 de junio, mantuvieron una reunión política con Eugenio Reyes Zúñiga, ex alcalde del cantón Zamora durante los períodos 1996 hasta el 2004.

En dos períodos marcó una época trascendental para el cantón ejecutaronobras como: construcción y asfalto de la Avenida del Ejército, el Estadio de Zamora, el nuevo sistema de agua potable de Zamora y sus parroquias, Mercado Centro Comercial, Coliseo de Cumbaratza, todas las esculturas de la ciudad incluido el reloj gigante de Zamora, entre muchas otras que faltaría enumerar.

En los próximos días prevén recorrer las diferentes parroquias de este cantón a efecto de consolidar su candidatura y definir concejalías y Vocales de Gobiernos Parroquiales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here