Inicio Zamora en Directo Cantones Socialistas eligieron directiva en Nangaritza

Socialistas eligieron directiva en Nangaritza

70
0
Compartir

Guayzimi. El 31 de enero del año en curso, mediante asamblea cantonal del Partido Socialista Ecuatoriano, se procedió a reestructurar su directiva local, la misma que estará en funciones por el lapso de dos años. Al evento asistieron dirigentes provinciales.

El acto político se desarrolló en la ciudad de Guayzimi en horas de la noche, con la presencia de militantes y simpatizantes el Partido Socialista, Listas 17, quienes previo a elegir su directiva realizaron un análisis del panorama político local y provincial.

Luego de la respectiva nominación y aceptación de las candidaturas, la directiva quedó conformada de la siguiente manera: Polibio Guarnizo, Presidente, Silvio Zhingre, Vicepresidente, Gabriela Mainato, Secretaria, Irma Jiménez, actual Vicealcaldesa del cantón, Tesorera, Fredy Àlvarez, Secretaría de Juventudes, Jaqueline Chamba, Secretaría de la Mujer y Fredy Belesaca, Secretaría de Formación Política.

Víctor Guamán, actual Presidente provincial del Partido Socialista en Zamora Chinchipe efectuó la posesión a la flamante directiva, donde destacó el compromiso y trabajo militante que les corresponderá hacer. “en sus manos está el timón del partido en Nangaritza, tendrán de nuestra parte todo el apoyo para capacitación y fortalecimiento de nuestras bases” mencionó el dirigente.

De su lado, Polibio Guarnizo, presidente reelecto de esta agrupación política en Nangaritza agradeció a sus compañeros el apoyo brindado para seguir en la dirigencia, al tiempo que conmimó a mantenerse unidos para cristalizar varias iniciativas que vienen en marcha.

Asimismo, Irma Jiménez, Vicealcaldesa del cantón e integrante de la nueva directiva, felicitó a la dirigencia provincial por el trabajo que viene ejecutando a nivel de los cantones de la provincia y pidió la colaboración necesaria para alcanzar resultados positivos en las elecciones seccionales de 2019.

Una de las principales resoluciones adoptadas por la asamblea cantonal fue impulsar el apoyo político a la candidatura de Guillermo Zhinín, actual Alcalde de Nangaritza quien busca la reelección a través de una alianza local, así como de todas las candidaturas de este acuerdo coyuntural donde participarán varios representantes de esta línea política.

Compartir