Inicio Zamora en Directo Cantones Socializan proyecto de vivienda en Zumbi

Socializan proyecto de vivienda en Zumbi

425
0
Compartir

Zumbi.  Varios beneficiados del proyecto de Urbanización y Vivienda “Ciudad Victoria” de la Empresa Municipal de Vivienda y Urbanización EMUVIZ-EP,  se reunieron  con la finalidad de informar sobre los avances del proyecto.

Luego de varias gestiones, hoy tenemos una ordenanza municipal y vamos a poder accedera estos lotes urbanizados de forma legal, ya que en aquellos momentos no podían hacerlo, sin embargo las autoridades de ese tiempo, de forma ilegal realizaron un sorteo, sin tener una certificación jurídica, puntualizó el gerente de EMUVIZ-EP .Fabián Alejandro.

Así mismo, el Gerente de EMUVIZ-EP, hizo un llamado a confiar en la empresa pública, ya que tienen previsto entregar hasta el 10 de enero del 2019, todas las escrituras legales, de los diferentes lotes debidamente urbanizados.

Por su parte el Alcalde de Centinela del Cóndor, Patricio Quezada, dijo que su administración ha tomado la decisión de continuar con el proyecto, brindando todo el apoyo a EMUVIZ-EP, y también pidió la colaboración de los beneficiarios, ya que con su aporte se podrá continuar con los proyectos y obras.

Por otra parte, María Soto, beneficiaria, comentó su satisfacción por la continuidad del proyecto “nosotros hemos luchado por esto, felicitaciones señor Alcalde, por ponernos un Gerente de verdad, ya que nosotros queremos soluciones y no más problemas”, refirió.

Patricio Gallegos, nuevo delegado de los beneficiarios de Urbanización y Vivienda “Ciudad Victoria”, agradeció a la administración municipal por dar continuidad al proyecto, toda vez que han esperado varios años la culminación del mismo. Mostró su respaldo para avanzar con las obras y que se pueda entregar los lotes, lo antes posible.

Hasta el 10 de enero del 2019, se entregará todas las escrituras legales, de los diferentes lotes debidamente urbanizados. Serán más de 100 beneficiarios.

Compartir