Inicio Zamora en Directo Cantones Suscriben convenio para apertura de vía

Suscriben convenio para apertura de vía

116
0

Palanda. El fin de semana se realizó la suscripción del convenio entre el Municipio de Palanda y el Gobierno Parroquial de La Canela, para ejecutar la apertura de la vía que conduce al sector de El Pangure.

Como parte de este convenio la Junta Parroquial destinará 500 horas de alquiler de maquinaria para el inicio de la vía, y la obtención de permisos de las áreas a ser intervenidas.

En tanto que el Municipio hará el seguimiento a los trabajos, intervendrá directamente en la apertura luego que lo realice el Gobierno Parroquial; asimismo, pondrá en marcha los trámites de permisos ante instituciones y licencias ambientales.

Durante este acto, Segundo Mejía, alcalde de Palanda, precisó “hoy he venido por segunda vez a ratificar que esto sí se va a realizar” puntualizó la autoridad, al tiempo que manifestó “de su parte existe la maquinaria y la voluntad de trabajo”.

Manuel Higinio Ordóñez, presidente del GAD parroquial de La Canela, calificó de ‘histórica’ a la suscripción de este documento que compromete el trabajo coordinado para esta apertura vial; Ordóñez en su intervención enfatizó también que esta vía es fundamental para decenas de familia de este sector.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here