Inicio Zamora en Directo Cantones Suscriben convenios para el mantenimiento vial en El Pangui

Suscriben convenios para el mantenimiento vial en El Pangui

100
0

El Pangui. La empresa EcuaCorriente S.A. (ECSA), concesionaria de la Mina Mirador, firmó convenios con Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD) del cantón El Pangui, con la finalidad de apoyar al mantenimiento de vías no asfaltadas.

La compañía aportará 9 000 dólares para el mantenimiento vial en el sector urbano de la ciudad de El Pangui, y 4 800 dólares para replicar estos trabajos en la parroquia Tundayme. En total, ECSA realizará una inversión de 13 800 dólares.

El alcalde del cantón, Carlos Punín, y el presidente del GAD Parroquial de Tundayme, Luis Urdiales, protocolizaron su rúbrica en los acuerdos y destacaron la coordinación con la empresa minera para la ejecución de proyectos con beneficio social. 

Los trabajos viales iniciaron en la presente semana y su resultado facilitará la movilización de las personas y mejorará el flujo de vehículos en forma adecuada en el marco de una reactivación económica de la zona de influencia minera.

La parte operativa de los convenios estará a cargo del GAD Municipal y GAD Parroquial, entidades que se encargarán de brindar operatividad al trabajo de la maquinaria. Este apoyo se enmarca en el Programa de Relaciones Comunitarias de ECSA.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here