Inicio Zamora en Directo Cantones Suscribieron convenio para construcción de casa comunal

Suscribieron convenio para construcción de casa comunal

167
0
Compartir
Autoridades firmaron convenio

Palanda. En días anteriores Salvador Quishpe Lozano prefecto de Zamora Chinchipe y Milton Jaramillo presidente del gobierno Parroquial de San Francisco del Vergel del cantón Palanda firmaron un convenio de gran importancia para el sector oriental.

Se trata de la construcción de la casa comunal del barrio San Juan de Punchis. Para el efecto el Gobierno Provincial aporta con la cantidad de (37.000) treinta y siete mil dólares americanos y la supervisión a través de los técnicos del avance de la obra.

Quishpe en su discurso reafirmó su compromiso de seguir trabajando por Zamora Chinchipe “me motiva mucho poder contribuir con San Juan y su casa comunal, espero que desde ahí puedan salir las nuevas ideas para el desarrollo del barrio”.

De su parte el Gobierno Parroquial invertirá veinte mil dólares en la obra  que se ejecutará en un plazo de ciento cincuenta días. “Con la construcción de la casa comunal estamos contribuyendo al desarrollo de nuestro cantón” dijo Milton Jaramillo que se mostró complacido por la forma coordinada de trabajar con el Gobierno Provincial “nuestra gente se está dando cuenta que el desarrollo avanza, es el único prefecto que está trabajando por los sectores necesitados”  añadió Jaramillo.

En medio de los aplausos de los habitantes de San Juan y San Vicente de Punchis, las autoridades estamparon su rúbrica en beneficio del sector que se dedica a la agricultura y ganadería. Al final los pobladores entregaron placas de reconocimiento a Salvador Quishpe, por la labor cumplida en beneficio del sector.

 

Compartir