Inicio Zamora en Directo Educacion Taller de artesanías culminó en Timbara

Taller de artesanías culminó en Timbara

78
0
Compartir
Veinte personas durante 48 horas acogieron conocimientos de elaboración de artesanías.

Zamora.- Alrededor de 20 personas durante 48 horas acogieron conocimientos de elaboración de artesanías en bambú o caña guadua como parte de la capacitación promovida por el Gobierno Municipal de Zamora y al Gobierno Parroquial de Timbara, a fin de mejorar las condiciones de vida.

“Aquí mismo hemos elaborado el curso de melcochas ya que Timbara es conocido como la tierra de la caña y la melcocha. Con esto queremos impulsar las grandes iniciativas y oportunidades de tener un  nuevo ingreso de recursos económicos para cada uno de ellos, como también fortalecer el ámbito turístico y con nuevas alternativas de trabajo”, dijo Smilcar Rodríguez, alcalde del cantón Zamora.

 

Luis Andrade Presidente del Gobierno Parroquial de Timbara, en su discurso reconoció la colaboración del Gobierno Municipal que supo brindar para el presente curso y la ayuda para otras capacitaciones desarrolladas.

Finalmente aprovechando la clausura del curso entre el Gobierno Parroquial de Timbara y el Ministerio de Agricultura Ganadería Acuacultura y Pesca en Zamora Chinchipe firmaron un convenio para el mejoramiento agrícola en la parroquia.

Compartir