Inicio Zamora en Directo Cantones Terminal terrestre volverá a operar con transporte intercantonal

Terminal terrestre volverá a operar con transporte intercantonal

122
0
Las autoridades constataron el estado actual de las instalaciones de la terminal terrestre.

Zamora. El terminal terrestre de la ciudad de Zamora volverá a activarse con transporte intercantonal desde el próximo miércoles 1 de julio, según las estimaciones de la Empresa Municipal de Servicios Turísticos (Emsetur EP).

Este lunes 29 de junio de 2020, se realizó la verificación de los protocolos de bioseguridad en la terminal terrestre, con énfasis en los acceso y andenes de ingreso y salida de buses y personas.

El recorrido para la verificación de los protocolos sanitarios establecidos por las entidades de control lo realizaron las autoridades de la Gobernación de la provincia, la Agencia Nacional de Tránsito y Emsetur EP.

Silvana Alvear, gerente de Emsetur EP, informó que se han colocado toda la señalética de prevención ante el COVID-19, y que se cuenta con los puntos de desinfección necesarios para los usuarios de la terminal.

“Debemos tomar en cuenta que la terminal con esta emergencia sanitaria ya no es un punto de reunión y de espera, es un lugar de paso», manifestó la funcionaria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here