Inicio Zamora en Directo Cantones Trabajadores recibieron uniformes

Trabajadores recibieron uniformes

22
0
Compartir

Zamora. Un total de 101 trabajadores del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora, el reciente jueves 08 de noviembre de 2018, recibieron una dotación de uniformes para su labor diaria, como parte del compromiso asumido por la institución mediante el contrato colectivo vigente.

1 buzo, 2 camisas, 1 pantalón y 1 par de zapatos, son la dotación que entregó la Municipalidad de Zamora al personal masculino que labora en la institución; mientras que el personal femenino recibió 1 buzo, 2 blusas, 2 pantalón y 2 pares de zapatos.

Asimismo se entregó 1 par de botas, 1 par de zapatos, 1 pantalón tipo táctico, 1 camisa, 1 pantalón de uso permanente, 1 camiseta como parte de la dotación para el personal de la Policía Municipal

La entrega se cumplió en forma masiva a los integrantes de las dos organizaciones de trabajadores que existente en la institución municipal, el Sindicato Único de Trabajadores y Sindicato “14 de Octubre”.

Héctor Apolo Berrú, alcalde del cantón Zamora, dijo que entregar las prendas de vestir y protección para el personal, son un compromiso que asume y cumple la administración municipal, con la finalidad ofrecer las garantías que requieren los trabajadores para ejercer su labor diaria.

Refirió que la institución municipal invierte 20 mil 656 dólares americanos en la adquisición de las prendas de vestir para los trabajadores de planta de la institución. Adicionalmente dijo que el Ayuntamiento también entrega uniformes necesarios para los empleados permanentes.

Compartir