Inicio Zamora en Directo Cultura Tundayme celebra sus fiestas con eventos culturales

Tundayme celebra sus fiestas con eventos culturales

147
0
Compartir

El Pangui. En el marco de las festividades de la parroquia de Tundayme la noche del 11 de julio se llenó de expresiones del arte con una caravana cultural.

El evento fue coordinado entre el GAD Parroquial y la Casa de la Cultura de Zamora Chinchipe.
Luis Urdiales, presidente del GAD Tundayme agradeció a la CCE por la coordinación e invitó a visitar la parroquia, que tiene grandes atractivos turísticos y culturales que ofrecer, como también una nutrida programación por las bodas de plata a cumplirse hasta el 14 de julio.
Los artistas que se promocionaron fueron: La Yapa Kaoba en música, Jorge Betancourt y Belén Cevallos con body paint, Jorge Villa en pintura, Grupo de Baile Moderno Ashly Dance, Grupo de Danza Jharina, Delia Vacacela y Fanny Pucha con artesanías.

Anabel Rodríguez, directora de la CCE en Zamora Chinchipe manifestó la satisfacción de poder organizar este tipo de eventos que ayudan a promocionar a los artistas locales, en los diferentes cantones y parroquias de la provincia. Agradeció el apoyo de la gobernación y empresa minera ECSA, por el apoyo con uniformes para el elenco de baile moderno de la institución.
El GAD parroquial aportó con la presentación del Grupo de Danza Nunkui y el artista émulo de Jorge Centeno.

Compartir