Inicio Zamora en Directo Cantones Tundayme: Puente se cerrará por horas debido a obras de mantenimiento

Tundayme: Puente se cerrará por horas debido a obras de mantenimiento

56
0
puente tundayme
El puente sobre el río Zamora fue construido con financiamiento de la empresa minera.

El Pangui. El Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Tundayme y la empresa EcuaCorriente S.A., operadora de la mina Mirador, informan del cierre temporal del puente sobre el río Zamora en el sector El Quimi, debido a trabajos de mantenimiento, según el siguiente cronograma:

FechasDíasHorarios
Del viernes 23 de abril al lunes 03 de mayo11 días05h00 a 13h00
Miércoles 26 y jueves 27 de mayo2 días07h00 a 12h00
Del martes 8 al sábado 12 de junio5 días07h00 a 12h00

El cierre del paso vehicular ha sido coordinado con la Gobernación de Zamora Chinchipe y, por su intermedio, con las instituciones que tienen competencia en materia vial. Durante la ejecución de las obras de infraestructura, el GAD Parroquial de Tundayme y EcuaCorriente S.A. coordinarán el transporte interno para las comunidades de la parroquia.

Se informa a la ciudadanía que estos horarios podrían variar de acuerdo con los requerimientos propios del trabajo de mantenimiento, acciones que se comunicará con un día de anticipación.

El GAD Parroquial de Tundayme y EcuaCorriente S.A. agradecen la comprensión y apoyo de la población para el fortalecimiento de estas obras que se desarrollan en beneficio de los habitantes de la zona de influencia de la mina Mirador.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here