Inicio Zamora en Directo DESTACADOS En Yantzaza se realizó carpa explicativa de la Renovación Urbana

En Yantzaza se realizó carpa explicativa de la Renovación Urbana

Autoridades, medios y habitantes recorrieron la obra desde el barrio San Francisco, terminando en el Barrio Norte

Yantzaza. Este 4 de julio de 2024, se llevó a cabo, un recorrido de obra desde el barrio San Francisco, terminando en el Barrio Norte, donde se realizó una carpa explicativa sobre la Renovación Urbana Sostenible de los barrios mencionados.

María Lalangui, alcaldesa de Yantzaza, presentó ante la comunidad y medios, los avances y detalles de la obra, que ya alcanzan el 60%. El proyecto dio inicio a mediados de enero del presente año.

“El progreso es significativo, es el resultado de la inversión que estamos haciendo (3 millones 379 mil 298 dólares)”, sostuvo la autoridad, al tiempo que invitó a los moradores, a seguir construyendo juntos, los requerimientos del Valle de las Luciérnagas”.

Cabe informar que, la obra lleva ya: 31 mil 900 metros cuadrados de asfalto, 2 mil 847 metros lineales de bordillos, 1116 metros lineales de redes de alcantarillado, 1296 metros lineales de redes de agua potable, 840 metros cuadrados de aceras, 55 acometidas de alcantarillado, 193 acometidas de agua potable, 398 metros lineales de embaulado, 130 luminarias, entre otras labores que se verán en los meses siguientes.

Entre, tanto, el presidente del barrio San Francisco, David Sarango, dijo estar agradecido: “Tenemos calles diferentes y elegantes, esta obra, es el ejemplo de la voluntad que tiene el Gobierno Municipal de Yantzaza por su pueblo”, aseveró.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here