Inicio Zamora en Directo Cantones Valladolid solicita culminación de obras

Valladolid solicita culminación de obras

229
0
Compartir

Zamora. El prefecto de la Provincia Cléver Jiménez, recibió a una comisión de la parroquia de Valladolid del cantón Palanda, encabezada por el presidente del Gad Parroquial y más comuneros, donde le solicitaron la culminación de obras sobre todo viales que no se concretaron en esta jurisdicción. A su vez, felicitó a la autoridad por trasladar la oficina de atención al público a la planta baja pues sirve de mucho para las personas que a diario visitan esta entidad.

A su vez, felicitó a la autoridad por trasladar la oficina de atención al público a la planta baja pues sirve de mucho para las personas que a diario visitan esta entidad.

Edgar Carrión, presidente de este Gobierno Parroquial refirió que, “estamos pidiendo que por intermedio de esta administración se nos cumpla con algunas obras inconclusas de la administración saliente, como la culminación de trabajos de resanteo y lastrado de la vía Libertad-Quebrada Honda-Palmeras”.

Según Carrión, actualmente la vía fue aperturada y faltan por concluir los trabajos señalados. “Existe un turno de la ranchera que sale desde Palanda con dirección al sitio Palmeras, pero no puede cumplir con su recorrido porque la vía no presta las condiciones necesarias y los vehículos se quedan en medio trayecto”.

Una vez culminada la mencionada reunión, el presidente del Gobierno Parroquial indicó que existe el compromiso del Prefecto que en este año se realizarán con los trabajos señalados.“Como comunidad vamos aportar en lo que sea necesario y como presidente de esta parroquia coordinaré las acciones requeridas para que se dé cumplimiento con esta obra y permitir que estos sectores olvidados por muchos años tengan la conexión con el resto de comunidades y Provincia”, finalizó Carrión

Compartir