Inicio Zamora en Directo Sociales Varias actividades en homenaje al Día Internacional de la Mujer

Varias actividades en homenaje al Día Internacional de la Mujer

103
0
Compartir

Zamora. En homenaje al Día Internacional de la Mujer, se viene la I Feria Productiva, Turística, Cultural y Gastronómica de los Gobiernos Parroquiales Rurales de Zamora Chinchipe, “AÑANKU 2019”, que en palabra kichwa se denomina hormiga.Esta realización de feria lo organiza el CONAGOPARE de esta Provincia con el auspicio del Gobierno Provincial y la Cámara de Turismo de Zamora Chinchipe CAPTUR.

Esta realización de feria lo organiza el CONAGOPARE de esta Provincia con el auspicio del Gobierno Provincial y la Cámara de Turismo de Zamora Chinchipe CAPTUR.

Este evento se desarrollará el ocho de marzo en el parque lineal de la ciudad de Zamora desde las 10:00 y se tiene previsto su culminación en horas de la noche. Encontrarás exposiciones agrícolas, turísticas y artesanales de las parroquias, gastronomía, música, danza, elección de la reina y la participación de la orquesta proyecto K-Oba.

Encontrarás exposiciones agrícolas, turísticas y artesanales de las parroquias, gastronomía, música, danza, elección de la reina y la participación de la orquesta proyecto K-Oba.

Carlos Chamba, presidente del CONAGOPARE, indicó “Como no agradecer a usted señor Prefecto por el auspicio a través de la Institución Provincial para llevar a cabo esta feria”.

El prefecto Salvador Quishpe Lozano, indicó que, como Gobierno Provincial están siendo parte de esta feria,“por ser la madre del hogar, por ser esa voz de reconocimiento, de exigencia”.

El presidente de la cámara provincial de Turismo de la Provincia, Richard Gálvez, recalcó “Como Cámara de Turismo apoyar este tipo de iniciativas es bueno y que mejor que el CONAGOPARE haya tomado la iniciativa he invitado a nuestra organización”.

Hasta el momento están confirmadas 10 parroquias que participarán con su candidata para la elección de la reina, 20 gobiernos parroquiales para la exposición de los productos.

Compartir