Inicio Zamora en Directo Cantones Varias novedades es el resultado de operativos

Varias novedades es el resultado de operativos

194
0

Zamora. Como resultados de los operativos se registraron siete detenidos; uno por violencia intrafamiliar, dos por boletas de captura (daños ambientales y delito sexual)

“Con un total de 170 establecimientos controlados. Precautelamos la seguridad ciudadana en ocho eventos públicos y 14 barridos evitaron el consumo de bebidas alcohólicas”, detalló Darwin Martínez, intendente general de Policía 

Además dieron a conocer los requisitos para el Permiso Anual de Funcionamiento de establecimientos de las diferentes categorías.

Carlos Cabrera, jefe de operaciones de la Policía Nacional, se resaltó recuperaron los bienes sustraídos (Radio Integración): una consola de sonido marca YAMAHA, modelo MG16XU, serie UGWP01029, un CPU  marca SENTEY, color negro, un monitor marca LG, modelo 20MK400H-B, serie 808THMDA257, un monitor marca LG, color negro, un micrófono marca DYMAIC, modelo J58SW. Las evidencias fueron ingresadas al Centro de Acopio, Indicio y Evidencias (CAIE) de la Policía Judicial mediante la respectiva cadena de custodia.

Finalmente, indicó que personal de Criminalística y la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased, realizaron el levantamiento de dos cadáveres; un menor de edad en la parroquia Zumbi, cantón Centinela del Cóndor, quien perdió la vida al encontrarse jugando con su hermano con un arma de fuego.

Mientras que en Yantzaza un joven de 22 años de sexo masculino en posición de suspensión completa con una cuerda color verde atada a su cuello.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here