Inicio Zamora en Directo Cantones Varios operativos se efectuaron en Zamora Chinchipe

Varios operativos se efectuaron en Zamora Chinchipe

83
0
Compartir

Zamora. Oscar Calva, comisario Nacional de Policía, informó que se han se ejecutaron 58 operativos en locales comerciales, mercados, ferias libres y centros de diversión nocturna.

Entre las novedades el Comisario indicó que se emitieron 38 citaciones a establecimientos sujetos a control, por no contar con el permiso anual de funcionamiento 2019.

Alex Sandoval, jefe subrogante de Policía de la Sub Zona Nro. 19 Zamora Chinchipe, destacó “Como resumen de la semana, se aprendieron a ocho: dos por robo a domicilio, cuatro por violencia intrafamiliar y dos por conducir en estado de embriaguez; 15 vehículos y dos motocicletas retenidos, 57 citaciones entregadas, 650 libadores retirados”.

El Jefe de Policía subrogante mencionó que gracias a la denuncia ciudadana y el accionar de la Policía en Yantzaza, se logró la aprehensión de dos ciudadanos por presunto delito de robo y se recuperó una cocina de seis quemadores, un cilindro de gas doméstico, un televisor, una computadora portátil HP, un DVD LG, dos monitores de computadora y dos CPU.

Compartir