Inicio Zamora en Directo Cantones Varios resultados en operativos de control

Varios resultados en operativos de control

47
0
Compartir

Zamora. Durante un operativo de control en lugares recreativos del cantón Yantzaza, miembros de la Policía Nacional se percataron que un grupo de estudiantes estaba en actitud sospechosa, se procedió a verificar las mochilas encontrando en su interior dos botellas de licor. Comisario Nacional de Policía, quién inmediatamente tomó procedimiento y clausuró el establecimiento. “Hacemos un llamado a los propietarios para que no expendan bebidas alcohólicas, ni cigarrillos a menores de edad, ya que esto constituye una infracción muy grave donde se puede clausurar al establecimiento y suspender la actividad hasta por 30 días

Comisario Nacional de Policía, quién inmediatamente tomó procedimiento y clausuró el establecimiento. “Hacemos un llamado a los propietarios para que no expendan bebidas alcohólicas, ni cigarrillos a menores de edad, ya que esto constituye una infracción muy grave donde se puede clausurar al establecimiento y suspender la actividad hasta por 30 días.

Vanessa Jiménez, dijo “durante la semana comprendida del 16 al 22 de septiembre, se realizaron 55 operativos en 147 locales de la provincia, como resultado se emitió 31 citaciones por no contar con el Permiso Anual de Funcionamiento 2019 y dos citaciones durante operativos preventivos de control en vías públicas de la provincia”.

Alex Sandoval, comandante de Policía comandante encargado de la Sub Zona de Policía Zamora Chinchipe N°19, informó se detuvieron 10 personas, dos por tenencia ilegal de combustible, seis por violencia intrafamiliar y dos por accidente de tránsito; ocho automotores retenidos; 86 citaciones entregadas; 40 galones de combustible decomisados y se retiraron 980 libadores de la vía pública.

En la vía a Paquisha, barrio 10 de Agosto, se decomisó 83 litros de gasolina, que no contaban con los respectivos permisos.

En la ciudad de Yantzaza, calles 26 de Febrero y Rumiñahui se detuvo a dos personas en flagrancia por presunto transporte y almacenamiento ilegal de derivados de hidrocarburos.

Finalmente, las autoridades de control hicieron un llamado a propietarios de establecimientos categoría tres (licoreras) a respetar los horarios de funcionamiento para evitar ser sancionados y a la ciudadanía no consumir bebidas alcohólicas en las vías públicas.

Compartir