Inicio Zamora en Directo Cantones Vendedores ambulantes solicitan ser regularizados

Vendedores ambulantes solicitan ser regularizados

240
0
Compartir

Zamora. Los dirigentes de la Asociación de Vendedores Ambulantes “Divino Niño”, diálogaron con el alcalde de cantón sobre ordenamiento de actividades comerciales y entrega de un local en la feria libre, que será utilizado como sede.

La mayoría de los vendedores informales, se quejan de la presencia de comerciantes venezolanos, han hecho que reduzca sus ventas. Manifiestan que ha empezado a subir el índice de inseguridad y que la municipalidad deberá regularlo.

Manuel González, alcalde de Zamora, dijo: “se hará un análisis del tema legal. Ellos deben respetar la integridad de los zamoranos, tenemos que seguir siendo la ciudad más segura del Ecuador”.

Además el burgomaestre, se comprometió en brindar todo el apoyo de un local en la feria libre para la Asociación, con el fin de que los vendedores ambulantes de Zamora.

Wilmer Jiménez, presidente de la Asociación de Vendedores Ambulantes “Divino Niño”, felicitó a la primera autoridad municipal, por haber atendido todos los requerimientos que hicieron llegar como pequeños emprendedores, “Agradecemos al Alcalde, por recibirnos en el salón del pueblo y garantizarnos el respaldo mediante sus gestiones”.

Compartir