Inicio Zamora en Directo Cantones VIALZACHIN fue equipada con maquinaria y personal

VIALZACHIN fue equipada con maquinaria y personal

145
0
Compartir
Autoridades suscribieron convenio de compromiso para ejecutar empresa vial.

Zamora. El adecentamiento de los terrenos para la instalación de la planta de trituración y asfaltos de la Empresa Pública de Vialidad -VIALZACHIN E.P es ya una realidad gracias a la firma de convenio.

Para estampar la rúbrica asistieron Salvador Quishpe, prefecto de la provincia y Nelson Bravo; gerente de VIALZACHIN en el cual se comprometieron a unir esfuerzos técnicos y económicos con la finalidad de dotar de equipamiento de maquinaria y personal necesario a la Empresa Pública de Vialidad VIALZACHIN  E.P. que se encuentra ubicada en el sector la Saquea a 24 km., de distancia de la cabecera cantonal Zamora.

 

APORTES:

El Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Zamora Chinchipe aportará con los siguientes implementos:

Un tractor pantanero D5, excavadora de oruga, cargadora frontal, tres volquetes,   camioneta doble cabina, combustible para el equipo camionero, tres operadores, cuatro choferes,   mantenimiento rutinario del equipo camionero, gastos administrativos del personal descrito.

Mientras que la Empresa Pública VIALZACHIN  aportará con: la  supervisión de los trabajos, objeto del presente convenio, cuatro trabajadores que laborarán como ayudantes de maquinaria, traslado, logística y alimentación para el personal designado por parte del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, repuestos y accesorios emergentes para el equipo camionero designado por el Gobierno Provincial,provisión de 600m3 de material pétreo al Gobierno Provincial.

Los trabajos referidos en al convenio se ejecutarán bajo la modalidad de administración directa a través del frente “A” del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe y tendrá una vigencia de cuatro meses a partir de la suscripción del presente convenio.

Compartir