Inicio Zamora en Directo Cantones Yantzaza y sus parroquias vivirán ‘Noches de talento’

Yantzaza y sus parroquias vivirán ‘Noches de talento’

216
0
Compartir

Yantzaza.  A fin de fomentar las destrezas artísticas de las comunidades de Yantzaza, Chicaña y Los Encuentros, el GAD Municipal de Yantzaza y la empresa minera Lundin Gold realizarán un programa socio cultural denominado “Noches de Talento”, bajo el slogan “Por una sociedad sana reduce el consumo de alcohol”.

El debut del programa será el próximo 16 de agosto en la terminal terrestre de la ciudad de Yantzaza. Durante ocho eventos similares se prevé que los ciudadanos participen tanto en música, danza, teatro, pintura, artesanías, literatura, entre otros ámbitos.

Gorki Bravo, director de cultura del GAD Municipal, precisó que 300 ciudadanos serán beneficiados con el proyecto. “Hemos hecho previamente una distribución para que cada evento sea variado”, explicó.

Los participantes recibirán camiseta y certificado de participación, además de la logística. En cada evento se presentarán artistas locales de renombre.

Lundin Gold financiará el proyecto con un aporte de 11.500 dólares. “Nosotros estamos orgullosos de apoyar estas iniciativas que además se abren a otras dos zonas que son de influencia directa”, expresó José Miguel Iturralde, Gerente de Responsabilidad Social y Comunidades de la empresa.

Bladimir Armijos, alcalde del cantón Yantzaza reconoció el aporte de la empresa Lundin Gold por el apoyo para fortalecer el aspecto cultural en el cantón y dinamizar la economía en el cantón.

Compartir