Inicio Zamora en Directo Cantones Zamora aclamó a su mejor ciclista

Zamora aclamó a su mejor ciclista

146
0
Compartir

Zamora. “Estoy emocionada y muy alegre por el recibimiento y quiero que me apoyen en mis metas para superarme cada día”.

Donie Samaniego, obtuvo 2 medallas de oro con récord panamericano y tres medallas de plata en los Juegos Panamericanos Juveniles realizados en  Cochabamba Bolivia.

El pasado 15 de agosto arribó Donie Samaniego  a su llegada conjuntamente con Marcelino Cherrez les colocaron en su cuello una corona de laureles para después recorrer las principales calles de la urbe zamorana hasta llegar sindicato de choferes donde se le ofreció un homenaje.

La Federación Deportiva de Zamora Chinchipe   por normativa de ley entregará 1900 dólares por sus logros alcanzados por el torneo.  “El Gad Provincial se ha hecho presente con recursos económicos (USD 2.500,00) los mismos que permitieron comprar la implementación deportiva básica (lenticulares, aros y llantas para pista de madera)” informó Liliana Acaro, dirigente de la entidad provincial. A la vez que formuló un llamado a la Secretaría del Deporte a fin de que la deportista zamorana sea incluida en el Plan Nacional de Alto Rendimiento.

Durante el acto de homenaje a la deportista zamorana instituciones públicas y privadas entregaron placas de reconocimiento aduciendo que será un ejemplo para la presentes y futuras generaciones.

Compartir