Inicio Zamora en Directo Turismo Zamora Chinchipe se expone en Guayaquil

Zamora Chinchipe se expone en Guayaquil

246
0
Compartir
La delegación zamorana expondrá hasta el domingo 25 de septiembre día en que se cierra el telón de la feria.

Zamora.- Videos turísticos,  afiches, gigantografías, trípticos, productos como la melcocha, café, cacao, chocolate, vinos y gusanos de seda son parte de lo que se está demostrando en los stands de la provincia de Zamora Chinchipe.

En Novena edición de la Feria Internacional del Turismo Fite  2011”, que se desarrolla en la ciudad de Guayaquil del 22 al 25 de septiembre, en el Centro de Convenciones “Simón Bolívar” y es considerada como la Mayor Feria en el Pacífico Americano.

El Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe a través de su dirección de Turismo e Interculturalidad se encuentra participando activamente en la feria turística. El stand de nuestra provincia se denomina “Zamora Chinchipe Naturalmente Turística” la delegación provincial durante los días jueves y viernes dio a conocer a la masiva concurrencia la cultura y tradiciones de los pueblos Shuar y Saraguro como artesanías que son elaboradas por sus hábiles artesanos de forma manual.

”Me llamó la atención los gusanos de seda y su producto de tela fina esto es totalmente nuevo para mí dijo emocionada además de felicitar la iniciativa de los zamoranos”, comentó Diana Abad quién visitó el stand de Zamora Chinchipe.

En tanto que Mirian García, turista de los Ángeles (Estados Unidos) se mostró sorprendida por las exposiciones “nunca esperaba ver tanta belleza junta espero pronto ir a visitarlos”

De su parte Mery Ambuludí coordinadora de Turismo del Gobierno Provincial expresó “en este tipo de eventos es donde debemos aprovechar para mostrar a nivel nacional e internacional lo que tiene para ofrecer Zamora Chinchipe a sus visitantes”

La comisión conformada por los técnicos de Turismo, Interculturalidad se hicieron presentes con una muestra artesanal que fue colocada a Jimmy Jairala Prefecto del Guayas que visitó el stand acompañado de varios de sus colaboradores, mostrándose complacido por tal gesto.

 

Compartir