Inicio Zamora en Directo Cantones Zamora Chinchipe tiene nuevo intendente de Policía

Zamora Chinchipe tiene nuevo intendente de Policía

162
0

Zamora. El gobernador de Zamora Chinchipe, Absalón Campoverde, posesionó al nuevo Intendente General de Policía de la provincia, quien se suma a su equipo de trabajo.

Jairo Manuel Vicente Gonzáles de 34 años de edad, desde el 20 de julio de 2021, asumió las funciones de intendente General de Policía, es oriundo del cantón Paquisha y de profesión abogado, graduado en la Universidad Nacional de Loja.

“Mi compromiso está enmarcado en el bienestar colectivo de Zamora Chinchipe, trabajaremos con las instituciones encargadas de la seguridad ciudadana, con una política pública en territorio, haciendo cumplir la Normativa Legal vigente. Hoy asumo este reto con responsabilidad y profesionalismo,”, manifestó la nueva autoridad.

Entre los cargos más importantes se detallan: en el GAD Municipal de Yantzaza se ha desempeñado como Abogado, Comisario Municipal, Abogado de Áridos – Pétreos y Encargado de la Junta Cantonal de Protección de Derechos; Abogado de la Dirección Provincial del Ambiente de Zamora Chinchipe; Asistente Jurídico y Registrador de la Propiedad del Gobierno Municipal del Cantón Paquisha, entre otros.

El gobernador Absalón Campoverde, como Representante del Ejecutivo, compartió las directrices que se trabajarán, con el fin de velar por la seguridad de la provincia, “desde el Gobierno del Encuentro estamos honrando a los profesionales zamoranos chinchipenses, éxitos a Jairo Vicente que se integra al equipo de Gobernación, dejando sentado el apoyo y compromiso para articular acciones conjuntas, en beneficio de nuestro pueblo”, indicó la primera autoridad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here