Inicio Zamora en Directo Deportes Zamora cuenta con coliseo renovado

Zamora cuenta con coliseo renovado

212
0
Compartir

Zamora. Previó a la inauguración del coliseo y de la nueva cancha con certificación FIBA del Coliseo Mayor de deportes de Zamora se efectuaron encuentros deportivos.

La inversión de la Prefectura fue de USD 145.000 aproximadamente ejecutado a través de contratación pública y 10.000 dólares el Ministerio del Deporte.

Mariuxi Torres, en representación de la Prefectura manifestó “No se dejó pasar por alto y esa ha sido una de las misiones de la actual administración en dar énfasis a estas obras prioritarias, es una satisfacción hacer la entrega de este coliseo remodelado que va en bien de toda la comunidad”.

La obra fue ejecutada por el GAD Provincial hicieron los trabajos de: reconstrucción del piso e infraestructura deportiva para la cancha; resanado de paredes, pintura interior y exterior; adecuación de baterías sanitarias, colocación de tableros electrónicos, entre otros trabajos.

“Muy contenta el haber hecho realidad este sueño anhelado como Institución, era una demanda Provincial de remodelar este espacio deportivo” enfatizó la titular de este organismo deportivo provincial Liliana Acaro.

“Nuestros deportistas cuentan con un escenario merecido por eso invitó a los deportistas, dirigentes y ciudadanía en general que colaboren en el cuidado del mismo” dijo Diego Torres, coordinador Zonal de Deportes
Katy Ruilova como representante de los deportistas extendió el agradecimiento por esta obra a las autoridades que dieron el apoyo, recalcando que así se seguirá fomentando las disciplinas deportivas.
Cristina Peralta, árbitro nacional manifestó que le gusta venir a Zamora porque los torneos son interesantes y los deportistas que tiene la provincia.

Compartir