Inicio Zamora en Directo Turismo Zamora se promociona turísticamente

Zamora se promociona turísticamente

155
0
Compartir
Los adhesivos turísticos fueron colocados en cada uno de los vehículos de los ciudadanos zamoranos.

 

Zamora.- Por celebrarse el Día Internacional del Turismo y por las fiestas de la Fundación de Zamora, la Unidad de Turismo del Gobierno Municipal de Zamora arrancó con la campaña de colocación de stickers adhesivos turísticos en cada uno de los vehículos de los ciudadanos zamoranos.

El objetivo de la campaña es que como zamoranos y zamoranas sean los portadores de difundir a la ciudad y sus atractivos turísticos cuando se desplacen a los diferentes lugares de la provincia y el país, informó Verónica Rodríguez, coordinadora técnica de la Unidad de Turismo.

A decir de Rodríguez, aprovechando estos dos acontecimientos en la ciudad se están efectuando algunas programaciones. “Hemos visto la posibilidad de insertar en el programa general de fiestas a los empresarios turísticos con la intención que ellos también tengan su espacio y puedan en cada uno de sus establecimientos hacer sus programaciones y brindar a sus clientes espectáculos de calidad”, indicó.

Asimismo, señaló que la Unidad de Turismo siempre cuenta con el apoyo del primer personero de la Municipalidad, Smilcar Rodríguez, Alcalde del cantón Zamora, cuya voluntad administrativa ha permitid contar con nueva información turística como afiches, postales, guías turistas, manillas.

“Esto nos está permitiendo llegar toda la ciudanía a que visiten nuestra ciudad a través de las ferias y tours donde hemos participado, y esto ha permitido promocionar nuestra Zamora y sus atractivos turísticos a nivel nacional”, refirió.

Igualmente, dio a conocer que en el mes de julio del presente año circularon 60 mil ejemplares de la revista turística de Vistazo, y que se distribuyó tanto a nivel nacional como internacional en las comunidades ecuatorianas de Estados Unidos y en España (Murcia).

De igual manera, expresó que en la Unidad de Turismo se atiende a toda la ciudadanía y turistas que visitan desde otras provincias del país, así como a jóvenes de los colegios ya que ellos están pendientes de los atractivos turísticos y las investigaciones a los monumentos que existen en la ciudad, exteriorizó.

Compartir