Inicio Zamora en Directo Deportes Zamorano participará en V vuelta ciclística

Zamorano participará en V vuelta ciclística

142
0
Compartir

Zamora.  Ricky Gordillo, deportista zamorano comienza la competencia ciclística  el 06 de octubre y culmina el 13 del mismo mes  en la quinta vuelta ciclística al Ecuador con un apoyo logístico de abasto durante los nueve días de competencia.

A nivel nacional son 14 equipos que participan, 300 deportistas de 7 países. En este evento deportivo nacional, estará Gordillo, con su equipo TIMES EAGLE BIKES, siendo el único deportista zamorano en esta representación que está conformado también de Colombia y Tulcán.

La ruta será Coca-Tena 183.30 Km; Tena-Puyo, 88.20; Circuito Salcedo 102.30; Boliche-Quito 106.4; Cayambe-Cotacachi 78.20 km; Circuito Ibarra 66 kilómetros; Cotacachi-Huaca 133.6; San Isidro-Tulcán 116 y Circuito Tulcán de 60 km.

Para realizar dicha competencia el vehículo de la Prefectura acompañará al deportista llevará el logo de la marca turística “Lo Tienes Que Vivir”.

Ricky Gordillo, precisó “la idea es darle a conocer al Ecuador que mi Provincia tiene talento y una vitrina turística, esperamos dejar sembrado nuestra participación y que las futuras generaciones puedan tener un equipo propio que represente en la vuelta al Ecuador”.

“Vaya nuestro reconocimiento por el esfuerzo que se ha planteado nuestro deportista zamorano, aspiramos que se logre ubicar en un buen sitial, vemos que Zamora no es visto sólo por ciertos asuntos, sino también en lo deportivo, muy gustosos de aportar como Institución en la medida de nuestras posibilidades”, expresó el prefecto Salvador Quishpe Lozano .

Diana Saetama, presidenta del Club de Ciclismo Zamora, indicó que es de orgullo que un zamorano chinchipense esté en un evento de trascendental importancia y que por medio de este evento se ayude en la promoción tanto de “RIGO” que lleva las iniciales de su nombre y la marca turística del Gobierno Provincial.

Compartir