Inicio Zamora en Directo Cantones Acciones de seguridad y resultados de los operativos de control

Acciones de seguridad y resultados de los operativos de control

85
0
Realizaron operativos de control de especulación de precios en centros comerciales, ferias libres y en mercados municipales.

Zamora.  En Yantzaza se clausuró un establecimiento categoría 4 (restaurante), por permitir el consumo de bebidas alcohólicas en el local y bar por incumplir con el horario de funcionamiento.

Asimismo, se incautaron 358 productos de primera necesidad caducados. “Igualmente se ha venido trabajando a nivel provincial referente al control de especulación de precios en centros comerciales, ferias libres y en mercados municipales en base a la Ley Orgánica de Defensa del Consumidor”, señaló Jairo Vicente, Intendente General de Policía.

Adalberto Cañar, Jefe de Operaciones de la Subzona de Policía Nro.19, indicó que no se ha descuidado la seguridad en los nueve cantones de la provincia, dando como resultado nueve detenidos, 307 operativos, 17 operativos extraordinarios y 717 ordinarios; en lo que respecta al servicio de tránsito se entregaron siete citaciones.

Se clausuró un establecimiento categoría 4 (restaurante), por permitir el consumo de bebidas alcohólicas

Como novedad de importancia, Cañar detalló que en Zamora, en la Avenida Héroes de Paquisha y Manuelita Cañizares, un ciudadano fue aprehendido por el presunto delito de microtráfico de sustancias sujetas a fiscalización. “La labor policial no ha parado, seguimos brindando la seguridad y precautelando la integridad física de la ciudadanía y particularmente durante las manifestaciones; hasta el momento en la provincia no hemos tenido enfrentamientos y se ha priorizado el diálogo”.

Raúl Ayala, comandante del Batallón de Selva 62 Zamora, dio a conocer que se han desarrollado 15 operaciones militares de control de armas, explosivos y municiones. Debido a la coyuntura actual que vive el país nosotros estamos reforzando las áreas reservadas de seguridad, para evitar algún tipo de incidentes que podrían causar desmanes que no ha sido el caso en esta provincia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here